OlizZz a tOdOs

como estan??
espero y mui bn ummmm

espero y sea de su agrado este blog

amm ammm
si tienen sugerencia dilas nu te quedes callado juju

aka tienen a una amiga si asi es
Dios los bendiga

besitos

sábado, 27 de noviembre de 2010

AMOR DE 3 (3RA PARTE) FIN

No sabia que hacer me quede sin ninguna palabra que decir, no podía pensar nada, fueron tantas emociones a la vez que no puedo describir.


De repente me agarra de la cintura mi actual novio y me abraza y me dice al oído:
-Esto no dependia de mi no estaba en mis manos, debí suponer que esto pasaría, ve con el, a el es al que amas yo quiero tu felicidad aunque no sea conmigo




Ella dice:
-pero, pero..

El la avienta hacia enfrente.

Ella se queda viendo a su exnovio, todo mundo estaba en shock

De repente ella corre a los brazos de su exnovio, se abrazan se dan un beso y salen corriendo de la iglesia.

No saben que tumbo ir, solo saben que quieren estar juntos por siempre


Llegan al mar y frente a este se jurar que su amor sera mas fuerte y que durara por siempre, se juraron amor eterno y esa promesa la sellaron con un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario